lunes, 4 de abril de 2011

Semana Santa en Cabaña del Lago Hotel de Puerto Varas


DESCANSO CON EXQUISITECES DEL MAR, PULMAY Y NOVEDOSOS MASAJES
Para este 22, 23 y 24 de abril, este emblemático hotel de la “ciudad de las rosas” tiene preparado un excelente programa a un precio muy conveniente  y con la mejor calidad. Sí, porque para esta ocasión todos quienes quieran conocer  esta zona y alojarse en un lugar auténticamente sureño lo deben hacer en Cabaña del Lago Hotel, de seguro querrán volver en una próxima oportunidad.
El valor del programa denominado plan economy  de tres días y dos noches,  por persona y en base a habitación estándar doble por noche es de $26.000 + IVA,  mientras que el plan familiar en base a habitación superior doble es  de 30.000 + IVA, por persona y por noche.
Ambos planes incluyen welcome drink, desayuno buffet típico servido en Restaurante Mirador del Lago, una cena por persona “Sugerencias del chef”, 10% de descuento en masajes en Spa Natura, huevitos de pascua el Domingo de Resurrección, uso gratis de la sala de juegos y sala de pool, uso ilimitado de piscina climatizada y jacuzzi familiar, además de la posibilidad de contratar el servicio de baby sitter, lo cual tiene un costo adicional. La diferencia entre ambos planes es que en el caso del familiar la habitación es superior, permitiendo a los padres alojar con dos niños gratis de hasta 10 años, con desayuno incluido.
Las opciones de la cena
Gustavo Sandoval, chef ejecutivo del Restaurante Mirador del Lago, propone para estos días diferentes tipos de exquisiteces, con el objeto de que los comensales tengan la posibilidad de elegir su cena, de acuerdo al programa. Para el viernes 22 de abril,  la entrada constará de bisque de jaiba y piures ahumados, mientras el plato principal será de estofado de congrio dorado con papas chilotas asadas al merquén, para finalizar con un postre de cheese cake de ruibarbo y capuccino de frambuesas.  
El sábado 23 de abril, la entrada será de cebiche de ostiones y machas del maullín al limón de pica y cilantro, mientras el plato principal será de salmón grillado acompañado de rissoto de erizos y espárragos de mar salteados en finas hierbas. El postre, en tanto, consistirá en un parfait de murta con salsa de licor de oro y frutos del bosque salteados.
El domingo 24, quienes lo deseen y por un valor adicional  por persona de $9.900, podrán probar el famoso pulmay con sopaipillas y pebre, junto con una copa de vino, para terminar con un postre de mouse de huesillos con turrón de mote en salsa de caramelo.
Las opciones del spa
Variadas alternativas tendrán los huéspedes si es que desean realizarse algún tratamiento en el Spa Natura del hotel con un descuento de 10%. “Tenemos diferentes opciones, desde fangoterapia, mieloterapia, murtaterapia, entre muchas otras,  las cuales dejarán a las personas totalmente renovadas, pero hay una que recomiendo y es la terapia anti- estrés,  la cual tiene la particularidad de realizarse con productos traídos desde Suiza, muy efectivos para liberar tensiones”, señala Alfredo Katshel, fisioterapeuta a cargo del spa,  con estudios en medicina china y diplomado en Suiza en el Bio Medical Institut de Zuürich.
Programa válido desde el 1 al 30 de abril. Para mayor información visite la web: www.cabanasdellago.cl, escriba al mail reservas@cabanasdellago.cl o llame a los teléfonos (65) 232291 – 232292.

0 comentarios:

Publicar un comentario