lunes, 4 de abril de 2011

Luna de miel en Cabaña del Lago Hotel

DISFRUTA LA MAGIA DEL AMOR EN PUERTO VARAS CON ENTRETENIDAS EXCURSIONES Y ROMANTICOS MOMENTOS
Este hotel, líder en la plaza, está realizando una intensa campaña para promocionar el destino de Puerto Varas como una gran alternativa para los recién casados. Para ello, ofrece un atractivo programa que incluye excursiones, descuentos y románticas cenas.
Si quieres vivir una experiencia inolvidable, un recuerdo que siempre te haga recordar con nostalgia uno de los viajes más importantes de tu vida, nada mejor que venir a la ciudad de Puerto Varas.  Junto a tu pareja, podrás disfrutar del hermoso paisaje de esta zona que se caracteriza por su frondosa vegetación, como también  del excelente servicio de Cabaña del Lago Hotel,  uno de los hoteles más importantes y emblemáticos de la ciudad, construido en madera y con 130  habitaciones  delicadamente decoradas, todas con vista al Lago Llanquihue.
Una vez estando en el hotel, la luna de miel comienza de inmediato, pues en la habitación, los enamorados se encontrarán con pétalos de rosa, vino espumoso y deliciosos bocados. Por las mañanas, podrán disfrutar del típico desayuno sureño, servido en Restaurante Mirador del Lago, para luego seguir con los fantásticos tours que ofrece el hotel y en los cuales están incluidos los traslados. Así, los huéspedes conocerán Llanquihue, una hermosa ciudad fundada por colonos alemanes, para luego viajar por la antigua Ruta de los Colonos y llegar a Frutillar, lugar donde se encuentra el Teatro del Lago y una atractiva arquitectura con hermosos jardines. “Asimismo, en esta ciudad, podrán visitar el Museo Colonial Alemán, como también visitar la famosa ciudad de Puerto Octay, conocida por haber sido, en el pasado, uno de los puertos más importante de la zona”, señala la gerente comercial de Cabaña del Lago Hotel, Danisa Rojas.
Por otra parte, este programa de 3 días y 2 noches, cuyo valor es de  $40.000 + IVA, por persona y por noche, además incluye una cena romántica “Sugerencias del Chef”, 10% de descuento en masajes en el Spa Natura del hotel y uso ilimitado de la piscina climatizada y jacuzzi familiar.
Asimismo, por su cuenta, los viajeros podrán realizar otros paseos, como también deleitarse con las exquisiteces que prepara el Bar Tronador del hotel, o bien, visitar el Casino de Puerto Varas, un imperdible si lo que se quiere es vivir una noche de juego y entretención.
“En Cabaña del Lago Hotel, los recién casados podrán realmente pasar momentos románticos. Uno de nuestros objetivos es ofrecer una excelente alternativa y que quienes recién están emprendiendo una vida en conjunto se atrevan a viajar al sur de Chile. No queremos ser la segunda opción, sino una de las preferidas. Por ello, estamos trabajando intensamente, incluso con otros hoteles y empresarios de Puerto Varas para seguir posicionando el destino, el cual año a año ha ido incrementando sus visitas”, enfatiza Danisa Rojas.
Programa válido desde el 1 de abril al 31 de octubre de 2011. Para mayor información visite la web: www.cabanasdellago.cl, escriba al mail reservas@cabanasdellago.cl o llame a los teléfonos (65) 232291 – 232292

1 comentarios:

Este es un hermoso lugar para pasar una luna de miel inolvidable.

Maria - Hoteles en Argentina

Publicar un comentario