viernes, 1 de julio de 2011

Revista Turismo de Chile cumple un año hoy

Revista Turismo de Chile cumple un año hoy



Estamos muy orgullosos en dar a conocer Chile al mundo esperamos seguir haciendo lo mismo por muchos años mas le damos las gracias a todos nuestros lectores especial mente a nuestros compatriotas en el extranjero que nos escriben, un gran abrazo a todos ellos.


Nuestro resumen de visitantes nos encontramos con 20.215.280 visitas desde que partimos el primero de Julio del 2010 y mas de 489.000 ediciones impresas desde nuestra página web. Es por eso que estamos tan orgullosos de compartir con ustedes nuestra nueva edición 2.0

Con esta nueva edición 2.0 en un formato diferente de noticias y reportajes comenzaremos el nuevo año a mostrar la belleza del mundo además de Chile y es por eso que escogimos este Bar tan famoso y especial como lo es  Chilkoot Charlie´s en Anchorage además agregamos algunos reportajes de interés que espero que les guste.

Gracias a todos y

Happy Birthday to us.  

2 comentarios:

Carolina León Excelente!!! Muchas veces no valoramos nuestra tierra, pero los extranjeros que visitan nuestro país quedan pasmado con toda la diversidad de paisajes!!!

Andrea Soledad Arias Jerez Chile tiene un gran recurso en el Turismo, en su cultura y por supuesto nuestros vinos ¡¡¡ Son el esfuerzo de antaño trasladado hacia el presente como las buenas familias del campo chileno. Son cimientos de nuestra chilenidad.

Publicar un comentario