viernes, 24 de junio de 2011

PARQUE ACUATICO DE THERMAS INTERNACIONAL SANTIAGO DE CHILE S.A.


PARQUE ACUATICO DE THERMAS INTERNACIONAL SANTIAGO DE CHILE S.A.


1.     ORIGEN y OBJETIVOS: Con la experiencia de una década construyendo y administrando Parque Acuáticos en Brasil, el Grupo Goiatins, originario del Estado de Minas Gerais trajo a Chile el año 1994 un espectacular proyecto destinado a revolucionar el concepto de recreación familiar en nuestro país, aprovechando el crecimiento económico social y cultural de los últimos treinta años en Chile. Su objetivo principal fue construir en la Región Metropolitana un parque acuático recreativo con características únicas en Chile. Hoy después de 17 años de crecimiento y desarrollo se ha constituido en un magnifico centro de atracción, tanto para la población de la zona central como para el resto de las regiones.

2.     CARACTERISTICAS DEL PROYECTO:
A tan solo 48 kilómetros de Santiago, en plena Carretera Panamericana Norte, donde comienza el valle central, a treinta minutos de desplazamiento desde la capital, emerge el PARQUE ACUATICO THERMAS INTERNACIONAL SANTIAGO DE CHILE S.A. con una insfraestructura hasta ahora desconocida en Chile. Un lugar idílico poblado de árboles y arbustos nativos y exóticos, conservando y demostrando una gran preocupación por el medio ambiente natural y su paisaje. con las más diversas superficies acuáticas. áreas multideportivas y de juegos, áreas gastronomitas diversas, entretenimientos para alegrar la vida. Hecho para divertirse sanamente y en familia, respirar aire puro, cultivar el cuerpo y el espíritu. Pensado para personas de todas las edades sin restricciones ni limitaciones y al alcance de la gran mayoría de una clase media emergente en el país.

4.- UBICACIÓNSUPERGICIE Y CAPACIDAD:  El parque Acuático, con sus 214.000 m2 esta localizado en el limite del radio urbano, lo que lo posiciona en un lugar estratégico en el crecimiento de Santiago, El parque se proyecta para una capacidad de atención de aproximadamente 2.800 a 3.500 asistentes por día.




5.- PARQUE ACUATICO CONSOLIDADO:
El Parque Acuático se caracteriza porque el foco principal los constituyen las 18 variadas piscinas, frías y de aguas calientes esta última, con una gigantesca infraestructura de baños, camarines y snack calefaccionados. Los espejos y juegos de agua con figuras del mundo infantil y los toboganes aéreos que nacen de una torre de aproximadamente doce metros de altura con y más de 1.200 metros de desarrollo y toboganes terrestres tipo rampla son mas una refrescante novedad. Sin embargo para satisfacer las necesidades de toda la familia, que permanece el día completo y para crear actividades para todas las épocas del año, el Parque cuenta además con un Club House de aproximadamente 1.800 m2 con oficinas de Gerencia y Administración, enfermería, baños, duchas, camarines y guardarropias tipo schoping, amplio restaurant, con un patio de comida rápida y juegos electrónicos, salón de pool, terrazas, juegos infantiles, bar acuático, castillo acuático, gelaterías, snack en la piscina temperada, minilago con isla tropical, cabañas en etapa de terminación, zona de picnic y zona de camping.
·       Áreas multideportivas diversas canchas complementan el concepto multideportivo del parque acuático con canchas de tenis con graderías, baby fútbol, basketbol, todas iluminadas, volley ball de arena, jogging, pista de bicicross y trial.

7.-CENTRO DE EVENTOS:  Con su actual infraestructura el parque acuático tiene la capacidad de atender eventos de empresas, colegios e instituciones diversas de hasta 2.000.- personas por día, incluido servicio gastronómico.

8.- ASPECTOS COMERCIALES Y DE PLUSVALIA
En una primera visión se debe destacar la notable capacidad de creación y gestión para convertir un terreno árido y agreste en el Parque Acuático que podemos apreciar hoy, en que se destacan la mantención de las instalaciones con un alto grado de seguridad, limpieza y mantención. Sin duda todo el terreno y sus sólidas construcciones permite señalar que el conjunto ha tenido una valorización importante después de dieciséis años, más aun cuando el radio urbano de la ciudad de Santiago sigue creciendo y hoy está en el límite del cruce a Til Til.

10.-SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN: La clave de nuestro suceso hoy aun en la crisis es que trabajamos con y para la familia con creatividad y recursos propios de reinversión  Actualmente el Parque Acuático en su calidad de Club Privado incorpora a sus usuarios a través de contratos familiares con derechos de uso y goce de las instalaciones, por determinados periodo de tiempo. Los que a través de un sistema de marketing directo semanal capta sus potenciales clientes en una metrópolis ávida de aire puro y relajación anti-stress al nivel de las grande capitales del mundo.

11.DEPARTAMENTO DE INVERSION, CRECIMIENTO Y DESARROLLO: Thermas a través de su Departamento de Inversión y Desarrollo, está siempre abierto a nuevos proyectos y propuestas de inversionistas visionarios ya que en su filosofía empresarial pretendemos llegar a convertirnos en la ciudad de la recreación para eso la empresa  en su permanente y sistemático crecimiento  tiene programado en terrenos de reserva el crecimiento con nuevos y novedosos proyectos en el área recreacional como tambien en el área inmobiliaria y hotelera, para lo cual cuenta con treinta y ocho hectáreas, aledañas a las instalaciones del Parque Acuático. Para mayores informaciones de inversión contactarnos a info Thermas Internacional.cl. Dentro de la planificación se proyectan a futuro los siguientes proyectos: Piscina con Olas,  Rampla Acuática, Minigolf. Rio Lento. Hotel y Parque temático

1 comentarios:

quiero saber si todabia esta ??

Publicar un comentario