viernes, 24 de junio de 2011

FOGO & LEÑA RESTAURANT


INAUGURADO  RESTORANT DE COMIDA TIPICA MINERA DE BRASIL EN THERMAS INTERNACIONAL

El Parque Acuático de Thermas Internacional recientemente abrió sus puertas para socios y no socios, un nuevo espacio gastronómico de comida internacional con un innovador estilo como lo es “la comida minera” originaria del estado de Minas Gerais. Fogo & Leña Restaurant permite a sus visitantes disfrutar la mano de chefs traídos directamente de Brasil, con sabrosas carnes a la espada en el sistema de tenedor libre con mas de 50 ensaladas frías y calientes, en una calida ambientación y lo mejor de la música Tropical brasilera y el bosanova.

Este nuevo lugar  hace parte de un megaproyecto más, que Thermas Internacional ha implementando en su infraestructura y los servicios que ofrece, ratificando así su liderazgo en el campo de la recreación y esparcimiento familiar en nuestro país, que todos lo comensales de buen gusto pueden visitar.

Esta mini ciudad de la recreación familiar localizada donde comienza el Valle Central en el km. 48 de la ruta 5 Norte y a tan solo treinta minutos de Santiago cuenta además con diecisiete piscinas de diversas formas y niveles, castillo acuático, súper toboganes aéreos y terrestres, un soñado bar acuático, isla tropical, la mayor piscina de aguas calientes del país al mas puro estilo mediterráneo, importantes áreas multideportivas, con canchas de tenis iluminadas, aire puro, tranquilidad acústica, un lugar idílico para que la familia disfrute de la naturaleza. 


Julio Barros Fuenzalida
Thermas Internacional

0 comentarios:

Publicar un comentario