martes, 10 de mayo de 2011

VUELTA AL MUNDO AL COMPRAR VIVIENDA EN ALIANZAHOGAR


Con más de 40 proyectos a lo largo de Chile, los clientes podrán concretar un viaje por la compra de su vivienda.
AlianzaHogar, entidad que agrupa a Simonetti, Imagina, Security, Actual, Senexco y Fundamenta, firmó un acuerdo con LanPass, para acumular kilómetros por la compra de su vivienda y el cliente pueda viajar donde quiera.
Este benefició será para todas aquellas personas (naturales) que compren una propiedad de estas empresas, entre el 1 de abril y el 31 de octubre de 2011.
Rodrigo Lyon, vocero de AlianzaHogar, afirmó ”este es otro excelente beneficio que tenemos para nuestros futuros clientes, quienes según el valor de la propiedad adquirida, podrán obtener de inmediato kilómetros suficientes para obtener un pasaje.
La oferta para los clientes será en más de 40 proyectos los que estarán disponibles para la compra en 5 regiones del país –Viña del Mar-Santiago- Rancagua- Concepción y Puerto Montt- y más de 2.100 unidades entre las UF860 a UF12.000.
Los kilómetros obtenidos por la compra de una vivienda pueden utilizados para recorrer mas de 280 mil kilómetros, por lo que puede decidir inmediatamente recorrer entre Sudamérica o Australia, el Caribe o Europa.

ACERCA DE ALIANZAHOGAR
Asociación de seis inmobiliarias de prestigio y reconocida marca: Simonetti, Imagina, Security, Actual, Senexco y Fundamenta, cuya misión es entregar la mayor y más variada oferta inmobiliaria del país, para satisfacer las necesidades habitacionales, basada en altos estándares de calidad y con el compromiso de una permanente búsqueda de beneficios para nuestros actuales y potenciales clientes. La totalidad de los proyectos  contará  con certificación de calidad por parte del IDIEM y servicios como la recepción de propiedades en parte de pago y sistemas de reservas flexibles, entre otras exclusivas.
LECTURA DE FOTO:
Rodrigo Lyon, Vocero AlianzaHogar y Ralph Piquet, gerente LanPass.
Contacto AlianzaHogar
Stephan Monsalve Araya

0 comentarios:

Publicar un comentario